Éste blog pretende ser un lugar de encuentro donde compartir entretenimientos, juegos, encontrar ideas divertidas e interesantes, aprender a crear, reciclar, decorar...

Uff... parece mucho, no??

Verás como entre todos no lo será!! :-)



jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Sabes modelar con pasta blanca?


Os dejamos éste tutorial que explica estupendamente cómo modelar con pasta blanca. Modelar, decorar, secar y colocar dónde mas nos guste.... en un regalo... sobre un colgador... etc...

Nuestra amiga Ine nos cuenta que compró la pasta en una tienda de manualidades por  2,40€ (marca DAS peso 500g) , y le salieron 35 adornos  pequeños y uno mas grande que en este caso, puso en la corona...

PREPARAD@S!!!! Ahí vamos....


PUESTA EN ESCENA




Nos recomienda que compremos la blonda plastificada, fijándonos en que tenga algo de relive para que luego se marque bien.  ¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Alaa que ilusss!!! animos a todos grandes y pequeños a que lo hagáis de hecho se de mamis que me han dicho que los peques están super encatnados con la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como le han quedado los adornos para el arbol , haber si en una de estas me animo yo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Inés por esta idea tan fantástica y por ese estupendo tutorial. Mañana dan las vacaciones en el cole y ya tengo una mañana ocupada haciendo adornos con los niños.

    ResponderEliminar
  4. Jo que bonito... y parece facil, hay que probar!!!
    Ine que preciosidad de resultado... sencillo, relajante, divino... muy en tu estilo!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo y delicado! me parece que lo voy a probar...

    ResponderEliminar

Qué te parece?...