Para estas tarjetas de Navidad, vamos a necesitar:
- cartulina roja
- pegamento de barra
- una cartulina verde tamaño folio
- pintura blanca ( para pintar con los dedos)
- cartulina rosa
Cómo se hace
No vamos a repetir las recomendaciones de la postal que hicimos hace unos días ¿recordáis el reno? por no ser repetitivos pero igual es el momento de ir a por ropa vieja para no lamentarnos después
En un plato de plástico ponemos pintura blanca y nos embadurnaremos la palma de la mano a conciencia para plasmarla en la cartulina verde y ese conseguir un perfecto cuerpo de nuestro Papa Noel. Y si no nos queda tan, tan, tan perfecto siempre podremos retocarlo con un pincel para rellenar algún hueco.
Mientras esperamos a que se seque la pintura podemos ir haciendo los complementos que va a necesitar nuestro Papa Noel.
Tomaremos la cartulina roja y pintaremos un gorro. Utiliza la imagen de arriba para inspirarte aunque puede que en tu cabeza tengas una idea más original para darle un aire diferente a tu Papa Noel..
Después tenemos que recortar un círculo rojo que será la nariz.
Cortaremos después círculos blancos para hacer el borde del sombrero y la borla de la punta. Después, para los ojos, recortaremos otros dos círculos más pequeños y dentro de ellos pintaremos un círculo negro.
Es el turno de la cartulina rosa: recortaremos dos círculos rosas que se convertirán en las mejillas del Papa Noel.
¿Ya tenemos todo recortado? Perfecto. Comprobaremos entonces que la pintura blanca está completamente seca. ¿Si? Pues ha llegado el momento de pegar todos esos complementos que hemos ido recortando. Fíjate en la imagen de arriba y ¡manos a la obra!
¿Te animas a mandarnos una foto con tu tarjeta? ¡¡Estamos deseando verla!!
creoyreciclo@gmail.com
Sencillo y precioso...sé yo de una piki a la que le encantará hacer estas tarjetas!!!
ResponderEliminar