Éste blog pretende ser un lugar de encuentro donde compartir entretenimientos, juegos, encontrar ideas divertidas e interesantes, aprender a crear, reciclar, decorar...

Uff... parece mucho, no??

Verás como entre todos no lo será!! :-)



miércoles, 13 de febrero de 2013

Una familia de pingüinos



Rebuscando en la red me topé con estos pingüinos que me han enamorado y la responsable de ellos es Lucy del blog Craftberry Bush.. ¿A que son geniales?


Creo que no puedo decidirme por cual me gusta más. Así que me va a tocar pensar con qué combinación  de colores me voy a atrever para intentar pintar el mío. A priori no parecen muy difíciles de pintar pero servidora con un pincel en la mano es del todo imprevisible. Igual en vez de pingüino acaba pareciéndose al Ecce Homo de Borja...











¿Has descubierto ya cual es la materia prima de estos animalitos?  Voilá!


Eso sí, tenemos que cortarlas y ensamblarla correctamente para que unas botellas de refresco puedan tener aspecto de pingüinos



¿Sencillo, verdad?


El siguiente paso es cubrir la unión de las botellas con pintura blanca. La idea de hacerlo con una pintura de spray me seduce bastante pero tengo que pensar en un sitio seguro porque teniendo en cuenta experiencias anteriores, puedo dejar dos metros cuadrados perfectamente decorados como paisaje navideño....


Y finalmente, sacamos nuestras pinturas acrílicas y a darle a la imaginación. No olvides terminar la obra poniéndole un bonito pompóm  en el gorro al pingüino.

1 comentario:

  1. ooohh me encantan!! Primero de todo el titulo del blog, ssuper gracioso! y segundo esta idea!! Me quedo por aquí :) jajaja
    Si te apetece pasarte por el mio estás invitada!
    Besos!!!

    http://infinityho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Qué te parece?...