Me parece tan bonito y divertido...
¡¡No asustarse!! Con un rollo de papel de embalar, cinta adhesiva de carpintero, pegamento, tijeras, cartón y dos lazos lo hacemos!!! (yo añadiría un par de alambres para sujetar las antenas...)
Solo tenemos que mirar despacito, con mucha atención el dibujo y seguir paso a paso las indicaciones...
* Primero haremos "la casita" del caracolillo... para ello recortamos un trozo de papel de embalar, lo arrugamos y vamos enrollando sobre sí mismo, mientras nos ayudamos para sujetarlo poniendo varios trozos de cinta adhesiva.
* Cuanto lo tengamos, repetimos la operación.
* Recortamos un trozo de cartón (como en el dibujo) y le hacemos dos pequeños cortes por donde meteremos las cintas o lazos, y aunque en el dibujo vemos que lo sujeta de nuevo con cinta adhesiva yo recomendaría, también si es posible grapar sobre ellas, para reforzarlo.
.
Como complemento de nuestro disfraz de caracolillo terminamos con unas graciosas antenas que haremos usando una diadema de plástico, dos pequeños pompones y otro trozo de papel de embalar.
Lo mismo que antes, recortamos el papel, y yo creo que sería bueno enrollarlo a dos trocitos de alambre para que tenga mayor sujección. En la punta lo enganchamos al pompón y por debajo a la diadema.
En la explicación solo habla de pegarlo pero yo creo que va a ser mejor si nos ayudamos de los alambres...
¡ Me encanta éste disfraz! ¿y a tí?¿Te animas?
Me encanta. Me parece un disfraz original, barato y divertido para los más peques. Eso sí, tal y como se presenta este carnaval vamos a tener que ponerle la casa al caracol encima del plumífero.
ResponderEliminarFantástico, nos ha encantado a todos!!!
ResponderEliminar