Éste blog pretende ser un lugar de encuentro donde compartir entretenimientos, juegos, encontrar ideas divertidas e interesantes, aprender a crear, reciclar, decorar...

Uff... parece mucho, no??

Verás como entre todos no lo será!! :-)



viernes, 22 de febrero de 2013

Paris, mon amour



Hoy os propongo hacer un viaje a París de la mano de Joel Henriques, un artista y diseñador, que a través de su blog  "anima a todas las personas, independientemente de su capacidad económica, nivel de habilidad o edad, a participar en el proceso colectivo y creativo"

Así que prepara una maleta llena de ilusión y prepárate para pasar un día inolvidable a los pies de la Torre Eiffel, visitar Nôtre Dame y tomar un croissant en una deliciosa patisserie.



¿Maleta preparada? Perfecto. Ahora sólo tienes que hacer un par de preparativos más: 
buscar unas tijeras, imprimir la plantilla aquí (mejor si lo haces sobre una cartulina blanca), recortar, montar nuestro barrio parisino doblando la plantilla por las líneas de puntos y... disfrutar del paseo.


Tan sencillo como ésto. Si no tienes una cartulina blanca no importa porque puedes pegar la plantilla sobre un cartón finito, aunque lo ideal de la muerte sería imprimirlo sobre papel fotográfico para conservarlo muchisísísímo tiempo. Y ya, si encuentras una cajita para guardarlo, eso sería lo más.


Y si para tí la vida no es en blanco y negro, dale color e ilumina París con tu imaginación.

2 comentarios:

Qué te parece?...