Éste blog pretende ser un lugar de encuentro donde compartir entretenimientos, juegos, encontrar ideas divertidas e interesantes, aprender a crear, reciclar, decorar...

Uff... parece mucho, no??

Verás como entre todos no lo será!! :-)



miércoles, 6 de febrero de 2013

Pinta tu cara... de dar miedo!!!

...
 
 

 


















Y si es éste el que te gusta.... tienes un paso a paso que te ayudarán a conseguir el resultado...


primera calavera.jpg


paso 1 delinear.jpg Lo primero que debes hacer es delinear y pintar la forma de la calavera en el rostro.
paso 2 ojos.jpg Luego debes delinear los ojos haciendo un círculo alrededor de cada uno de ellos.
paso 4 rellenar con blanco.jpg A continuación tienes que comenzar a rellenar la "máscara" con blanco procurando dejar sin pintar los ojos y la punta de la nariz.
paso 5 delinear con negro.jpg Lo siguiente es delinear con pintura negra el contorno de la calavera que ya has delineado y rellenado con blanco.
paso 6 rellenar con negro.jpg Luego tienes que rellenar con negro las zonas exteriores a la calavera que han quedado sin pintar.
8 centro de la nariz.jpg Al terminar con el exterior, pinta también con negro los huecos de los ojos y el centro de la nariz, dejando un segmento en blanco en el centro.
10 rayas boca.jpg Finalmente para la boca debes trazar una línea negra de una mejilla a la otra sobre los labios y decorarla con pequeñas líneas transversales que simulen ser dientes.
Puedes agregarle a este maquillaje una capucha o manta negra en la cabeza para darle un efecto más tenebroso sin tener que pensar demasiado ni tampoco invertir en costosos materiales.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te parece?...