Siempre que veo los alfabetos de papel me pregunto cómo podría yo hacer algo así con estas manazas que dios me dió y por fin he encontrado la manera: siguiendo las instrucciones que nos dejan en digitprop.com.
Cada letra de este alfabeto representa una cosa, animal o persona que comienza con esa letra.... en inglés. Vaaaaale, no todo es perfecto pero es precioso y una disculpa buenísima para iniciar a los peques en el idioma de Shakespeare Taylor Swift.
Este alfabeto, a parte de ser un recurso didáctico, es una idea genial para pasar una tarde en familia de esas que estamos encerrados en casa esperando que deje de nevar, llover y soplar el viento huracanado que llegue definitivamente la primavera.
Los más peques de la casa necesitarán un poco de ayuda para recortar las pestañas de las letras pero seguro que se divierten un montón, sobre todo cuando les toque la inicial de su nombre.
Por último os dejo este enlace donde encontraréis cada una de las letras del alfabeto para que las descarguéis de forma individual.
¿Que os parecen? Yo de momento ya he comprado unos pliegues de papel chulis para ponerme manos a la obra cualquier tarde de lluvia de esta semana... vamos, que puedo elegir cualquiera de los siete días porque me da a mí que esta Semana Santa no voy a tener necesidad de regar las macetas, se van a ahogar las plantas como no las meta dentro de casa ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Qué te parece?...