Éste blog pretende ser un lugar de encuentro donde compartir entretenimientos, juegos, encontrar ideas divertidas e interesantes, aprender a crear, reciclar, decorar...

Uff... parece mucho, no??

Verás como entre todos no lo será!! :-)



miércoles, 9 de enero de 2013

Mis prismáticos...


Y ahora que ya conocemos el famoso washi tape, que os parece si hacemos algo bonito con él...?




¿Qué necesitamos?


- Dos rollos de cartón de papel higiénico,
- Cintas de washi tape,
- Pegamento para cartón,
- Perforadora de círculo (o tijeras con punta afilada)
- Una cuerda no muy gruesa.

----------------------------------------------------------


Manos a la obra


  1. Pegamos los diferentes washi tape a los rollos de cartón, con cuidado para que no se arruguen ni se vea el cartón entre uno y otro. Ten en cuenta que los colores, los mates, no trasparentan mucho y no se verá demasiado el cartón.
  2. Una vez que hemos terminado la decoración de, los uniremos con el pegamento por donde se ve el corte del celo en ambos rollos, quedando así oculta a la vista. Dejaremos puestas dos pinzas de la ropa en cada extremo para apretar la unión dejándolo así que seque lo más posible para que quede bien pegado.
  3. Cuando esté seco, quitamos las pinzas y hacemos dos agujeros en el rollo con la perforadora de círculo (o tijeras con punta afilada), a la altura del segundo washi tape. (Mira la foto...)
  4. Por último, pasamos el cordón por los agujeritos... (no lo hagas muy largo, lo justo para que pase la cabeza), hacemos un nudo en cada extremo que quedará en el interior y evitará que se salga la cuerda y.... ¡listos los prismáticos!

Bonitos eh??? y los habrás hecho tú !!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te parece?...