¿Se nos hecha el tiempo encima y aún no tenemos preparada la decoración de Halloween? Cómo cambian los tiempos... cuando yo era pequeña y se acercaba el 1 de noviembre lo único que había que preparar era la posición estratégica respecto de la bandeja de buñuelos o de los huesos de santo porque como te despistases un poco igual no conseguías empacharte con tanto dulce. Pero, asumámoslo, la globalización tiene estas cosas y ahora los niños y los no tan niños se mueren por las calabazas llenas de dulces, las calaveras, los murciélagos, las arañas y los fantasmas así que ¡manos a la obra!
Alba nos envía unas tarjetas de Halloween muy sencillas de hacer y a la vez muy llamativas y resultonas.
Necesitaremos un cartón de base. Ya sabéis que nos encanta reciclar así que rebuscad en el cubo del papel que seguro encontráis lo que necesitáis. También vamos a necesitar cartulina negra para poner encima (para que resalte) y cartulinas de colores para realizar nuestros diseños.
También podemos utilizar rotuladores, cintas, goma eva..... lo que nuestra creatividad nos dicte.
Finalmente, con una perforadora de papel, de las de toda la vida, hacemos un agujero y pasamos un cordón para poder colgar nuestra tarjeta .
¿Os gustan? A mí me parecen súper chulas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Qué te parece?...