Hace mucho tiempo que no subimos ninguna entrada al blog. No ha sido por una cuestión de pereza sino más bien un problema técnico y es que cuando tu ordenador da su último suspiro... no hay boca a boca que lo resucite. Pensé que podría actualizar el blog con una tablet, ilusa de mí, pero eso sólo es apto para genios de la informática o seres humanos con 30 años menos a los que les pones delante un artefacto electrónico y en dos segundos y medio son capaces de hacerte la cuadratura del círculo con una mano mientras se ajustan bien la tira del pañal con la otra.
Si a todo esto añadimos que una parte del comando subversivo tenía que hacer la 1ª Comunión, que estábamos de preparativos y que soy un ser humano muy desorganizado, el resultado es este que veis, el blog parado peeeeero como de todo en la vida hay que sacar un lado positivo, de esta travesía por el desierto nos hemos traído un tutorial muy chulo con unas mariposas que nos sirvieron de decoración para adornar las lámparas en tan señalada fecha.
Claro que ese trabajazo no lo hizo servidora sino Pilar y aprovecho estas líneas para agradecerle nuevamente que llenara todo nuestro salón de encantadoras y revoloteantes mariposas.
Claro que ese trabajazo no lo hizo servidora sino Pilar y aprovecho estas líneas para agradecerle nuevamente que llenara todo nuestro salón de encantadoras y revoloteantes mariposas.
¿Queréis saber cómo lo hizo? Ella misma nos lo cuenta.
¿Os han gustado las mariposas? ¿A que son chulísimas?
Esperamos vuestras creaciones y estamos deseando publicarlas. Para ello mandadnos un correo a creoyreciclo@gmail.com
Hermoso! esto decorará el próximo cumple seguro :)
ResponderEliminarCon mis manitos dejé un premio para este hermoso blog en el mío... ;)
ResponderEliminarzittolaboca.blogspot.com
¡Muero de amor!
ResponderEliminarmonisimas las mariposas, quedan genial, un saludo de marikilla ;)
ResponderEliminar